Xenical (Orlistat)

Inicio / Xenical

Xenical 60/120 mg

¿Qué es el xenical?

El Orlistat es un medicamento inhibidor de las lipasas (absorbe grasas) que se utiliza para tratar la obesidad y que se comercializa bajo diferentes nombres. Aunque pueda conseguir Xenical sin recta es recomendable que siempre consulte  con su médico, especialmente si padece de presión arterial alta, diabetes, colesterol alto o enfermedades del corazón.


Recuerde que la toma  de xenical debe ser acompañada de una dieta baja en grasas y de preferencia dada por un profesional ya que así se favorece la pérdida de peso con la ayuda de este medicamento. Además si combina todo esto con una rutina de ejercicios su cuerpo será el que siempre soñó y todo gracias a la ayuda de xenical/orlistad.

 

¿Cómo actúan las pastillas de Xenical?


Cuando comes grasas tu cuerpo las descompone en los componentes más simples para así poder absorberlas. Las enzimas del intestino, llamadas lipasas, ayudan a descomponer la grasa. Al tomar Xenical en cada comida, éste se adherirá a las lipasas y las bloqueará evitando así que descompongan parte de la grasa que has ingerido. Esa grasa no puede ser absorbida y será eliminada cuando vayas al baño. De esta manera, Xenical absorbe el 30% de la grasa que consumes y así esta grasa se libra  de ser absorbida por tu cuerpo.

 

¿Cómo se debe tomar xenical?

Las cápsulas de xenical se toman diariamente con la comida principal, como ya dijimos es mejor que ésta sea baja en grasa para así ayudar a potenciar el efecto de xenical en la pérdida de peso. Si olvido tomar su dosis tomela inmediatamente se haya dado cuenta y haya pasado máximo una hora de su última comida, nunca debe tomar doble dosis.

Si olvido tomar su xenical durante varios días informe a su médico para ver que recomendaciones debe seguir. Xenical se usa para el tratamiento de la obesidad en peronas desde los 12 años, pero no sòlo lo usan los obesos si no también personas que quieren mejorar su figura para las cuales la dosis de 60 mg es la ideal.

Puede comprar xenical online genérico en internet por medio de farmacias en línea que sugerimos y comenzar con su tratamiento para adelgazar, mantenga un buen peso con esta medicina, millones de personas la toman y dan testimonio de sus ventajas.

Busca tu farmacia en línea segura para obtener medicinas de calidad