Propecia (Finestaride)

Inicio / Propecia

Propecia 1 mg

Es el medicamento para tratar la caída del cabello, calvicie, alopecia o como quiera llamarle ya que ofrece grandes resultados en la lucha contra este mal permitiendo primero la detención de la caída del pelo y luego fortalece el folículo permitiendo que nuevo cabello crezca. Propecia viene en pastillas en una dosis de 1 mg de finestaride que es el principio activo de propecia y es la dosis exacta para una toma diaria, no debe pensarse que si se toma más de una al día el tratamiento será mejor ya que el efecto es el mismo.

 

¿Qué beneficios brinda propecia?

Este fármaco es el más usado por todos los hombres que quieren ver cabello crecer en sus cabezas nuevamente, para recuperar su estética y poder olvidarse de lo feo que se siente perder cabello y no poder hacer nada para detener su caída, el tratamiento con propecia empieza a detener la caída del cabello a los cuatro meses de su uso continuo y regular, el crecimiento de nuevo cabello se empieza a ver a partir de los 36 meses de uso.

 

¿Para qué otros propósitos se usan propecia?

Otro de los beneficios de propecia es que ayuda a detener el crecimiento descontrolado de la próstata si se usa diariamente y se tiene este mal, el efecto secundario de tomar propecia para tratar el agradamiento de la próstata es que puede generar disfunción eréctil pero ésta desaparece si se suspende su uso, si desea seguir tomando propecia para tratar el agrandamiento de la próstata puede tomar viagra para combatir la disfunción eréctil ya que estos medicamentos no generan reacción entre sí.

 

Otras consideraciones:

  • Propecia tiene como componente principal finestaride y viene en una única dosis de 1 mg y su toma es diaria.
  • Los resultados de propecia se aprecian a los tres meses mediante la detención de la caída del cabello y a partir de los 6 el cabello crece nuevamente.
  • Si el paciente ha respondido bien al tratamiento con propecia entonces se puede continuar indefinidamente y a los 5 años se podrá observar una total restauración del cuero cabelludo.
  • Los efectos de propecia permanecen mientras se esté tomando la medicación.
  • Usted puede comprar propecia a un gran precio en las farmacias online de España.
  • Al comprar propecia en línea en España puede acceder a beneficios y promociones, además el envío de los medicamentos se hace con protitud y a prácticamente casi todo el mundo.
Busca tu farmacia en línea segura para obtener medicinas de calidad