Priligy (Dapoxetina)

Inicio / Priligy

Priligy 30/60/90 mg

Priligy es un medicamento creado para combatir la eyaculación precoz, cuyo principal componente es la Dapoxetina que es efectiva al momento de acabar con la eyaculación precoz ya que dilata el acto sexual influyendo sobre el reflejo eyaculatorio del hombre y multiplicando el tiempo que este demora en eyacular, garantizando así una relación sexual placentera no sólo para la mujer sino también para el hombre quien por fin ve solucionado su problema.

 

¿Qué debo saber antes de tomar priligy?

Antes de tomar priligy usted debe consultar a su médico si es que tiene problemas de trastorno bipolar o manías, diabetes, enfermedades hepáticas, sicosis, reacciones convulsivas, reacciones adversas a la dapoxetina u otros componentes de priligy. Las dosis de priligy son de 30 mg la más baja, 60 mg una dosis media y de 90 mg la dosis más alta.

 

¿Cómo se debe tomar priligy?

Priligy debe ser tomado con un vaso con agua en un intervalo de entre 1 a 3 horas antes de tener relaciones sexuales, el medicamento puede ser ingerido acompañado de alimentos ya que no presenta ninguna reacción adversa. Si usted piensa que ha ingerido más de la dosis recomendada debe ponerse en contacto con un centro toxicológico o acudir de inmediato al servicio de emergencia de un hospital.

 

¿Cómo puedo adquirir priligy?

Usted puede adquirir priligy en las farmacias online de España obteniendo el medicamento genérico a bajo precio, el hecho que el medicamento sea genérico no quiere decir que su calidad sea menor ya que estos genéricos están fabricados siguiendo todos los requerimientos de calidad que tienen los medicamentos de marca por lo que al comprar priligy en las farmacias online de España usted obtiene un medicamento más barato pero de igual calidad y efecto. Además las farmacias online de España tienen siempre promociones para que pueda ahorrar aún más.

Datos a conocer:

  • Priligy es el primer medicamento creado específicamente para combatir la eyaculación precoz.
  • Se ha comprobado que priligy multiplica entre 3 a 5 veces el tiempo que demora un hombre en eyacular.
  • El principio activo de priligy es la dapoxetina que viene en presentaciones cuyas dosis son 30, 60 y 90 mg dependiendo que tan fuerte sea su problema de eyaculación precoz.
  • El efecto de priligy dura 4 horas y para que se aprecie en su totalidad debe de tomarse de 1 a 3 horas antes de tener una relación sexual.
  • No importa si usted ha llevado a cenar a su pareja y luego desea tener relaciones con ella ya que el efecto de priligy no se ve afectado por la ingesta de alimentos.
  • La dosis de priligy debe respetarse lo que significa no tomar más de una pastilla al día ni partir la misma.
  • Si ha consumido alcohol esto puede potenciar algunos efectos secundarios como la somnolencia o mareo.
  • Al comprar priligy en las farmacias online de España se asegura de recibir un producto de calidad y a bajo precio.
  • El hecho que el medicamento que compra en línea sea genérico no quiere decir que su calidad sea baja ya que se fabrica bajo las mismas condiciones que el de marca.
  • Comprara priligy online en farmacias de España es tener la seguridad de encontrar siempre el medicamento que usted necesita.
Busca tu farmacia en línea segura para obtener medicinas de calidad