Orlistat (Pastillas para regular el peso)

Inicio / Orlistat

Orlistat 60/120mg

Orlistat es un medicamento de gran efectividad para reducir la grasa corporal, es conocido científicamente como Tetrahidrolipstatin; considerado un inhibidor selectivo de la enzima lipasa pancreática, esta medicina bloquea la absorción de los triglicéridos en el organismo, los cuales se evacuan de forma natural en las deposiciones.

 

Este medicamento fue elaborado como tratamiento para la obesidad debido a que funciona evitando la absorción de la mayoría grasas que ingieren las personas, haciendo que adelgacen periódicamente; por tal motivo es usado únicamente por mujeres de forma estética para moldear su silueta.

 

¿Qué indicaciones, contraindicaciones y efecto indeseados tiene Orlistat?

Esta medicina Orlistat indicada para mujeres con un alto índice de grasa en el cuerpo (obesas), incluso las que también pueden tomar Orlistat para reducir su grasa corporal las personas que padecen de hipertensión, diabetes, problemas del corazón, del hígado, problemas gastrointestinales, artritis, entre otras. Orlistat se puede tomar tres veces al día, una pastilla antes, durante o máximo una hora después de cada comida.

 

Orlistat esta contraindicado para mujeres que se encuentren embarazadas o dando de lactar; personas que tienen que su organismo tiene deficiencias para la absorción de medicamentos; que sufren de disfunción de la vesícula biliar; en una toma no se puede ingerir dos pastillas, si en una comida se olvidó de usar Orlistat no se preocupe, y siga con su tratamiento normal.

 

Los efectos indeseados de este medicamento son los siguientes, manchas en la ropa interior o en la prenda de vestir (se aconseja llevar prendas oscuras), necesidad urgente de deposiciones, heces blancas aceitosas de color claro, bajo nivel de vitaminas (se recomienda usar vitamínicos), dolor de estomago, de cabeza, color amarillo en ojos y piel, entre otros.

 

¿Por qué y donde comprar Orlistat?

Las personas compran Orlistat para tratar sus problemas de obesidad, de exceso de grasa corporal, este tratamiento medicinal les ayuda aumentar calidad de vida mejorando su autoestima al bajar de peso; muchas mujeres que tienen algunos kilos de sobrepeso deciden comprar Orlistat para moldear su silueta y verse muy bien en forma estética.

 

Es mucho más fácil comprar Orlistat en farmacias online recomendadas pueden proporcionar mejores beneficios en la obtención de este eficaz medicamento para eliminar la grasa en el organismo. La gran aceptación de Orlistat se debe a su eficacia en el tratamiento de la obesidad, por ello esta entre la medicina más comprada en Internet.

Busca tu farmacia en línea segura para obtener medicinas de calidad