Levitra soft(Vardenafil)

Inicio / Levitra Soft

Levitra soft 20 mg

Estas pastillas son de contextura suave y color blanco lo que permite que personas que tiene algún problema para tragar pastillas puedan combatir sus problemas de disfunción eréctil masticando las pastillas de levitra soft en dosis de 20 mg.  Y resulta muy efectiva al momento que un hombre va  a tener relaciones sexuales pues le da una erección de gran rigidez y duración.

Al ser de estructura suave y masticable se absorben con mucha más rapidez por el organismo y sus efectos se notan antes que el de otras pastillas para la disfunción eréctil, usted puede comprar levitra soft genérico en las farmacias online de España donde simpre obtendrá medicamentos de calidad y con buenas ofertas.

 

Cómo debe tomarse levitra soft

Levitra soft debe tomarse unos 25 a 60 minutos antes de tener relaciones sexuales, recuerde que no debe exceder la dosis diaria recomendada por su doctor, levitra soft  sólo actúa si usted tiene un estímulo sexual así que no sufrirá por ninguna erección espontánea.  Si usted es mayor de 65 años debe consultar con su médico antes de tomar levitra soft. Si usted está bajo tratamiento con medicamentos que contengan nitratos o betabloqueadores, tampoco coma algún tipo de cítricos si toma levitra ya que aumentará la posibilidad de aparición de los efectos secundarios.

 

¿Qué debo decirle a mi médico antes de tomar levitra soft?

Debería comentarle si es que sufre de hipersensibilidad al principio activo llamado vardenafil,coméntele también si está llevando un tratamiento con betabloqueadores, nitratos o nitritos, si sufre de falla renal o hepática  si ha sufrido algún derrame o ataque cardíaco en el último medio año. Su médico también debe saber si es que sufre de algún mal de la vista sobre todo de una enfermedad conocida como retinitis pigmentosa.


Otras consideraciones acerca de levitra soft:

  • Levitra soft es un medicamento de vanguardia en el tratamiento de la disfunción eréctil y al ser masticable es una gran opción para aquellos hombres que no pueden tragar una pastilla.
  • La dosis de cada comprimido masticable de levitra soft es de 20 mg de vardenafil, esta dosis es diaria así que por ningún motivo debe masticar más de un comprimido en un lapso de 24 horas.
  • Levitra soft debe de masticarse 20 minutos antes de tener una relación sexual ya que así se absorbe mejor y se notan los resultados más beneficiosos.
  • Recuerde que si está tomando pastillas a base de nitiritos, betabloqueadores y nitratos no debe tomar levitra soft.
  • Es necesario que exista un estímulo sexual por parte de su pareja para que aparezca una erección lo cual es muy beneficioso ya que así no tendrá erecciones cuando y donde menos lo desee.
  • No mastique los comprimidos de levitra soft si es que ha bebido alcohol o ha fumado, menos aún si es que consume drogas ilegales como la marihuana o pbc.
  • Comprar levitra soft en las farmacias en línea de España es una gran opción ya que siempre obtendrá lo que necesita y con una atención de calidad pensada en el ahorro de tiempo del cliente.
  • Las farmacias en línea de España también buscan que usted ahorre dinero al máximo al tener para usted descuentos y ofertas, así como pastillas de regalo por su compra.
Busca tu farmacia en línea segura para obtener medicinas de calidad