Clomid (Clomiphene)

Inicio / Clomid

Clomid 25/50/100 mg

¿Qué es clomid?

Clomid es un medicamento no esteroide que permite que la glándula pituitaria libere las hormonas necesarias para que se produzca la ovulación en mujeres que por ciertos problemas médicos no tienen una ovulación normal, por estas razones clomid está creado específicamente para las mujeres que tiene  problemas para concebir relacionados a una ovulación irregular.
Al comprar clomid genérico está ahorrando ya que el producto genérico es mucho más barato que el medicamento de marca pero con los mismos resultados y calidad, el clomid genérico viene en dosis de 25, 50 y 100 mg y su uso es exclusivo para las mujeres ya que su función es regular la ovulación para que así la concepción no sea problema.

 

¿Cómo se toma clomid?

Clomid debe tomarse con un vaso de agua de preferencia, las pastillas de clomid se empiezan a tomar a partir del tercer, cuarto y quinto día del ciclo menstrual y se extiende la toma por cinco días más. Es necesario que usted se realice un ultrasonido para verificar el crecimiento de los ovarios, cómo todo medicamento debe empezarse a tomar clomid con la dosis más baja y si es necesario debe aumentar la dosis para obtener los resultados que se esperan.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de Clomid?

Como todos los medicamentos Clomid también tiene efectos secundarios y éstos pueden ser bochornos, nauseas, entumecimiento en los senos o en la pelvis, cambios de humor y problemas en la visión, si usted llega a tener problemas en la visión debe dejar de tomar Clomid. Es necesario que mientras está tomando clomid el proceso sea seguido por su médico, ya que se trata de un medicamento para el tratamiento de fertilidad.
Busca tu farmacia en línea segura para obtener medicinas de calidad